Decoraccion 2015

A lo largo de cuatro días el Barrio de Las Letras se convierte en un escaparate para el mundo de la decoración. Un evento que recoge las novedades más sorprendentes del sector y que cuenta con gastronomía en la calle, instalaciones, conferencias, teatro, conciertos .

Interioristas, anticuarios y galeristas toman las calles de este barrio que fue el lugar de residencia de grandes escritores durante los siglos XVI y XVII (Cervantes, Lope de Vega, Tirso de Molina o Calderón de la Barca, entre otros).
Instalaciones, mercadillos y visitas guiadas por las galerías llenan de arte, diseño y cultura una de las áreas más emblemáticas de la ciudad.  Además, también los restaurantes mas castizos de Grupo Oter( Barril de las Letras  Parrilla del Mago y La Entretenida)  participan en esta gran fiesta del interiorismo, decorando sus escaparates u ofreciendo menús temáticos.
Entre los días 11 y 14 de junio en el Barrio de las Letras de Madrid, la decoración vuelve a tomar las calles. La 6ª edición de DecorAccion está dedicada a las flores y su aplicación al universo del interiorismo y la decoración.
 
¡Este año no te lo puedes perder!