COLONIAL NORTE SE ANTICIPA A LA NAVIDAD. DURANTE NOVIEMBRE, DE LUNES A MIERCOLES, MENÚ ESPECIAL MARISCADA A PARTIR DE 35€


Colonial Norte, el multiespacio de  Grupo Oter;  se prepara para la Navidad. Propone adelantar estas fechas tan señaladas, invitando a sus comensales  a  disfrutar de un irresistible menú mariscada  a partir de 35€ (IVA aparte).

Colonial Norte, durante un único mes; Noviembre, da la posibilidad a todos los grupos de más de 10 personas, a anticipar su evento familiar o de empresa y reunirse,  de lunes a miércoles, en torno a una buena mesa disfrutando de una especial mariscada ( puede variar dependiendo el marisco fresco del día).

Entrantes (todo a compartir)
 Jamón ibérico puro bellota 
Fuente de langostinos de trasmallo hervido 
 Mejillón de Boiro al vapor AL PUNTO DE LAUREL
 
 Segundo a elegir 
Arroz marinero de pescado de roca (mín.2 pers.) 
Merluza de pincho al horno con su refrito y verduras de otoño
Taquitos de solomillo en su jugo con ajos tiernos
 
 El postre
Panna cotta del Valle de Aosta a los frutos rojos

 BEBIDA INCLUIDA


Además de poder celebrar su comida o cena navideña,  Colonial Norte da la oportunidad de continuar disfrutando de la velada en su espacio Colonial Club;  diseñado por el  ingeniero francés creador de la torre Eiffel  de París. Aquí el público puede disfrutar de una primera copa y bailar hasta la madrugada a ritmo de la mejor música del momento.

Esta información se puede ver en su nueva Web: www.colonialnorte.net , así como, descargarse fotos y ofertas.