DEL 15 DE SEPTIEMBRE AL 15 DE OCTUBRE, ACCIÓN SOLIDARIA, ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE EN GRUPO OTER


DEL 15 DE SEPTIEMBRE AL 15 DE OCTUBRE

ACCIÓN SOLIDARIA, ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE EN GRUPO OTER

Bajo el lema “Un dulce, una sonrisa”, Grupo Oter donará un 1€ por cada postre que se consuma en cualquiera de sus restaurantes para combatir la desnutrición infantil

Durante un mes; del 15 de Septiembre al 15 de Octubre, Grupo Oter invita a todos los clientes a ser solidarios colaborando con la ONG Acción contra el Hambre. El cliente que acuda a cualquier de los restaurantes del Grupo,  sólo por el hecho de consumir un postre de la carta, estará ayudando a paliar el hambre infantil, puesto que, Grupo Oter donará 1€ por cada postre que se consuma en sus restaurantes durante este mes.

“Una manera sencilla de ser solidario. Desde Grupo Oter queremos aportar nuestro granito de arena ayudando a los más necesitados.  Estamos especialmente sensibilizados con la hambruna infantil y  siempre que está en nuestras manos hacemos todos lo posible para colaborar con acciones de esta índole. Afirma David Oter, gerente de la compañía.

Un dulce y sabrosa forma de ayudar a los más desfavorecidos, bajo el lema “Un dulce, una sonrisa” Grupo Oter participa desde hace ya varios años en esta  iniciativa solidaria.

Además, Todos los postres son de elaboración casera: soufflés de chocolate  o de queso, crepes suzettes al Grand Marnier elaborados y flambeados a la vista, con un suave aroma de naranjas, y el clásico y delicioso hojaldre de manzana hecho al momento  y los refrescantes helados, sorbetes o carpaccios de frutas