LOS CALÇOLTS LLEGAN A PEDRALBES

GRACIAS AL BUEN  TIEMPO, DESDE HOY Y HASTA FINALES DE ABRIL, EL RESTAURANTE PEDRALBES DE GRUPO OTER ,OFRECE SU TRADICIONAL CALÇOTADA ANTES DE NAVIDAD

Debido a las altas temperaturas que hemos tenido este  otoño, la temporada de calçots se ha adelantado unos meses. El restaurante Pedralbes quiere ser el primero en ofrecer, un año más, su típica calçotada, eso sí, esta vez, los adeptos a este singular alimento tienen la suerte de poder disfrutarlo antes de las Navidades.
Desde hoy y mientras  dure la temporada (normalmente hasta finales de Abril); el restaurante mediterráneo de cocina catalana de Grupo Oter elaborará en su  gran parrilla de carbón los más sabrosos y exquisitos calçots.
El cliente que acuda a Pedralbes puede, darse un homenaje y disfrutar de este peculiar producto bien por raciones acompañados de su salsa romesco o tomar un completo y tradicional menú calçotada: Pan amb tumaca, brandada de bacalao, calçot con salsa romesco y butifarra con monchetas, seguido  de chuletitas de lechal con salsa ali olí  y de postre, como no podía ser menos, una casera crema catalana, todo ello al competente precio de 38€ por persona (sin IVA ni bebidas).
La forma de comer el calçot es buena parte del encanto de la fiesta, por ello y para continuar con el ritual,  el maître del Pedralbes ofrece a todos los comensales enormes baberos para poder degustar un buen calçots como manda la tradición, con las manos mojados en su singular salsa.

Otros restaurantes del Grupo Oter que tiene parrilla, incluyen los calçots  como sugerencias en sus cartas de invierno: Parrilla del Mago; Asador Gerardo, El Barril de Recoletos, Teitu y La Leñera.