VUELVE "UN DULCE, UNA SONRISA"


Grupo Oter vuelve a solidarizarse con los más desfavorecidos y en colaboración con la ONG Acción Contra el Hambre, retoma la campaña de “Un dulce, una sonrisa”.



Esta vez la campaña durará dos meses, desde el 15 de septiembre al 15 de noviembre, para que la ayuda prestada sea aún mayor que el año anterior. Grupo Oter aprovecha para invitar a todos los clientes a que se solidaricen con la causa y aquel que acuda a cualquiera de los restaurantes del Grupo, sólo por el hecho de consumir un postre de la carta, estará ayudando a paliar el hambre infantil, pues se donará 1€ por cada postre que se consuma durante esos dos meses.


Como ya afirmó David Oter, gerente de la compañía, en años anteriores “Es una manera sencilla de ser solidario. Desde Grupo Oter queremos aportar nuestro granito de arena ayudando a los más necesitados. Estamos especialmente sensibilizados con la hambruna infantil y siempre que está en nuestras manos hacemos todos lo posible para colaborar con acciones de esta índole”.



Además, todos los postres ofrecidos son de elaboración casera, desde los soufflés de chocolate o de queso, hasta un delicioso hojaldre de manzana hecho al momento, pasando por crepes suzettes al Grand Marnier elaborados y flambeados a la vista o un refrescante helado.