DESEMBARCAN 1200 KILOS BERBERECHOS EN GRUPO OTER 25% DE DESCUENTO EN LA RACIÓN

DEL 12 AL 22 DE FEBRERO, DESEMBARCAN 1.200 KILOS DE BERBERECHOS EN GRUPO OTER. 25% DE DESCUENTO EN LA RACIÓN.

Procedentes de la Ría de Arosa, el berberecho se puede encontrar en la superficie en zonas fangosas de arena fina o enterrados, hasta 10 m de profundidad, en condiciones extremas de frío y se recogen con el sistema de rastrillado en profundidad o a mano.
Seleccionados por tamaño y calidad para Grupo Oter, llegarán a Madrid diariamente, más de 100 kilos de este sabroso molusco.
Se podrán degustar elaborados al vapor en su propio jugo, con un chorrito de limón natural y una hoja de laurel o marcados a la sartén o plancha con una vinagreta de ajo, perejil, aceite de oliva y limón en cualquiera de los 24 restaurantes que el grupo posee en la capital.
El cliente los puede encontrar, desde hoy y hasta el 22 de Febrero, en las sugerencias de las cartas de los siguientes restaurantes : Los Barriles de Alcántara, Argüelles, Recoletos , La Moraleja, Las Letras y El Gran Barril, El Telégrafo, La Taberna de Diego de León, Taberna Moderna, Teitu, La Leñera, Oter Restaurante , La Pulpería de Mila, Pedralbes , La Playa, Colonial Norte, los clásicos Asador Gerardo y Nuevo Gerardo, Mercado de Espronceda; Parrilla del Mago y El Barril Express, con un 25% de descuento sobre precio habitual.
Un alimento ideal para las personas que están a régimen por su bajo aporte calórico. Además, proporcionan una gran cantidad en proteínas, vitaminas y minerales.
Para maridar, cualquiera de las denominaciones de origen que nos ofrecen las tierras gallegas.