EN SU CUARTO AÑO DE VIDA EL BARRIL DE LA MORALEJA AMPLIA LOCAL Y TERRAZA


A punto de cumplir su cuarto aniversario, El Barril de la Moraleja, el último de los barriles inaugurado por Grupo Oter amplía zona de restaurante y terraza dando lugar así, a un nuevo salón que puede hacer las veces de privado con una capacidad de 60 personas y aumenta  su terraza a un total de 150 comensales.

Otra de las novedades que se presentan en esta nueva etapa, es la cocina a la vista, donde el cliente puede asomarse y ver cómo se elabora un delicioso arroz de cualquiera de las distintas variedades que ofrece la carta u observar la preparación de la amplia gama de productos de temporada: sopas frías, pescados, carnes o mariscos preparados y servidos al momento listos para degustar en el restaurante o para llevar a casa.

Además; ahora que se aproxima el buen tiempo, El Barril de la Moraleja se convierte en un sitio ideal para cenar y tomar una copa, puesto que, al caer la noche la terraza se torna en un animado espacio con música de ambiente, cortador de jamón, carrito de destilados y barra de copas, siendo así, uno de los lugares más chic de la noche madrileña. Un ambiente elegante y cosmopolita en plena Moraleja.


“EL BARRIL DE LA MORALEJA”
Localización:
·         A-1 km, Salida 12ª  La Moraleja
·         Calle Estafeta, 4, Plaza de la Fuente S/n Edf.2,  28109  Alcobendas-Madrid
·         Tfs.:91 650 95 86/ 607 018 099/ www.grupo-oter.com, informacion@grupo-oter.com
 Horario:
·       De  12:30-16:30  horas y de 19:30- 24:30horas
Otras observaciones:
·         No cierra ningún día
·         Todos los productos se preparan para llevar
·         Terraza
·         Salones privados
Parking público