LLEGA LA NAVIDAD A COLONIAL NORTE

Ahora que se acerca la Navidad y las famosas comidas y cenas de empresa, así como todo tipo de eventos navideños, Colonial Norte se renueva y ofrece novedosos cambios para ajustarse mejor a las necesidades del cliente.
Colonial Norte restaurante se presenta, esta temporada, con una nueva carta más unificada en precios y con posibilidades de pedir medias raciones, siempre con la garantía de calidad y servicio del Grupo Oter. Además, Colonial ha preparado sus menús de Navidad formados por una selección de los mejores platos de la carta maridados con los más exquisitos caldos del país. Y para la famosa Nochevieja, por 120€, un completo menú con su cotillón.

Aperitivo de bienvenida

Tosta de jamón de montanera y foie fresco en pan Cristal

Para seguir…

Bogavante hervido con brunoise de tomate y hueva de trucha

*

Merluza de Celeiro al vino espumoso con patata confitada y cigalas de Costa

*

Sorbete de frutos rojos

*

Pintada en escabeche tibio y verduras de invierno

El dulce final

Sopa de chocolate negro y biscuit de fruta de la pasión

*

Café arábica e infusiones naturales/ Dulces Navideños/Uvas de la Suerte/

Nuestra bodega

Vino blanco - (D.O. Rías Baixas) Pazo de Barrantes - Albariño

Vino tinto -  (D.O. Ca. Rioja) Marqués de Murrieta Reserva

Aguas minerales

Champagne aperitivo y postres

(A.O.C.Champagne) Pommery Brut Royal

Pero Colonial no sólo da la oportunidad de disfrutar de una excepcional comida en un espacio emblemático, construido en 1876 por el ingeniero francés creador de la torre de París, Gustave Eiffel, sino que al finalizar permite subir a Colonial Club situada en la planta superior, donde el público puede disfrutar de una primera copa después de cenar, escuchar actuaciones de directo o bailar la mejor música del momento, todo ello, en el mismo espacio. En este sentido, en Nochevieja se celebrará una animada fiesta de gala con un precio de 25€ la entrada y dos consumiciones.

Este sorprendente espacio, tanto su restaurante como en su animado club, están preparados para  albergar cualquier evento. Sus prodigiosas transformaciones en cuestión de minutos, sus vanguardistas equipos audiovisuales y un personal altamente cualificado son la clave para organizar un evento único, con el dinamismo que demanda la sociedad hoy.

Todo ellos se puede ver en la nueva Web del multiespacio:  , así como descargarse fotos del espacio y las diferentes ofertas.